lunes, 5 de agosto de 2013

INVITA UAT A PARTICIPAR EN CONCURSO DE MARKETING DE AMAPRO


5 de agosto de 2013.
Cd. Victoria, Tam.

·      Inscripciones abiertas hasta el 11 de septiembre 2013.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas hace extensiva a sus estudiantes, la convocatoria para el concurso de Marketing Promocional denominado “Victoria Alada Universitaria 2013, usa tu talento y atrévete a innovar”, en el que podrán participar alumnos de las carreras de Diseño, Administración, Mercadotecnia, Comunicación y áreas afines.
El concurso es organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), que otorgará el Premio a las Mejores Campañas Estudiantiles de Marketing Promocional.
La convocatoria tiene como fecha límite de inscripciones hasta el 11 de septiembre del 2013, y la entrega de los trabajos deberá ser antes de esta misma fecha al sitio www.victoriaaladauniversitaria.com.
El concurso tiene como objetivo ser una herramienta de aprendizaje para los alumnos; y de actualización para los maestros en la disciplina del Marketing Promocional Estratégico. Asimismo de ofrecerles a los alumnos opciones de vinculación empresarial que refuercen sus conocimientos y su formación profesional.
Además se impulsa la práctica profesional y la competitividad de los estudiantes, creando conciencia de la importancia que tiene el Marketing Promocional Estratégico en los planes de negocios y comunicaciones de marketing de las empresas.
Se destacó que el concurso se transmitirá en línea desde el Instituto Politécnico Nacional, Plantel Santo Tomás en México D.F. el jueves 15 de agosto de 10 a 13:00 horas; asimismo los concursantes deberán llenar la solicitud de inscripción, en el sitio www.amapro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario