5 de agosto de 2013.
Cd. Victoria, Tam.
· Inscripciones abiertas hasta el 11 de septiembre 2013.
La
Universidad Autónoma de Tamaulipas hace extensiva a sus estudiantes, la
convocatoria para el concurso de Marketing Promocional denominado “Victoria
Alada Universitaria 2013, usa tu talento y atrévete a innovar”, en el que
podrán participar alumnos de las carreras de Diseño, Administración,
Mercadotecnia, Comunicación y áreas afines.
El concurso
es organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO),
que otorgará el Premio a las Mejores Campañas Estudiantiles de Marketing
Promocional.
La
convocatoria tiene como fecha límite de inscripciones hasta el 11 de septiembre
del 2013, y la entrega de los trabajos deberá ser antes de esta misma fecha al
sitio www.victoriaaladauniversitaria.com.
El concurso tiene
como objetivo ser una herramienta de aprendizaje para los alumnos; y de
actualización para los maestros en la disciplina del Marketing Promocional
Estratégico. Asimismo de ofrecerles a los alumnos opciones de vinculación
empresarial que refuercen sus conocimientos y su formación profesional.
Además se
impulsa la práctica profesional y la competitividad de los estudiantes, creando
conciencia de la importancia que tiene el Marketing Promocional Estratégico en
los planes de negocios y comunicaciones de marketing de las empresas.
Se destacó
que el concurso se transmitirá en línea desde el Instituto Politécnico
Nacional, Plantel Santo Tomás en México D.F. el jueves 15 de agosto de 10 a
13:00 horas; asimismo los concursantes deberán llenar la solicitud de
inscripción, en el sitio www.amapro.com
Fuente: www.josemarialealgutierrez.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario